EXIGE AMADO ORIHUELA PLAZAS EN EL CONGRESO.

Luis Roberto Rodríguez. El ex candidato del PRI a la gubernatura, Amado Orihuela Trejo se reunió con los diputados del grupo parlamentario del tricolor para exigirles que cumplan con los espacios laborales que prometieron a  su personal de campaña.

Trascendió que durante el encuentro al que solo asistieron cuatro diputados, Orihuela Trejo reclamo la falta de apertura  y acuerdos políticos que se han negado a cumplir los legisladores del tricolor.

Entrevistado al respecto, el ex diputado señaló que es importante que los representantes del PRI que ocupan cargos públicos cumplan con su deber de apoyar a la población.

“La gente que me acompaña les ayudo (a los diputados) a llegar a dónde estan, ahora tienen esa responsabilidad con ellos y con la población en general, con todos los sectores de la sociedad del estado y si quieren trascender deben cumplir”.

En otro tema,  dijo confiar en que en próximos días el CEN del PRI emita la convocatoria correspondiente para renovar la dirigencia provisional que encabeza Rodolfo Becerril, ya que urge una presidencia formal que cumplan con las expectativas de  los militantes del tricolor.

12167279_1015117695206075_1754895059_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *