NEXOS CON LA DELINCUENCIA PERSONAL DE GISELA MOTA

 

IMG_0067

 

Luis Roberto Rodríguez.

Cuernavaca,Mor.- El ex candidato del PRI a la presidencia de Temixco, Juan Andres Huicochea denunció que durante el accidente  que provocó la presidenta electa, Gisela Mota a su hermana, fue amenazado y hostigado por uno de sus acompañantes de nombre “Eder”, quien presuntamente es “líder de la maña” en la colonia Antonio Barona.

En  conferencia de prensa, relató que se pude comprobar por los vídeos que fueron difundido por las redes sociales, como “el chico de camisa amarilla de nombre Eder, se baja y dice que controla la maña de la Colonia Antonio Barona y que nos va a dar un levanton”.

Pese a las amenazas, descartó entablar una denuncia penal contra esa persona, ya que dijo entender que “iba alcoholizado y se les fueron las palabras de más”, pero lamentó que la alcaldesa tenga entre sus colaboradores a este tipo de gente.

Rechazó ser el responsable del linchamiento político de Gisela Mota, ya que reiteró que su colaborador fue el que empezó a reaccionar  en su contra, cuando el estaba alejado del incidente vehicular.

 “El tinte político no lo di yo, lo inicia el sujeto de amarillo, fue el que dice que pertenece a la maña de la Antonio Barona y la controla, él empieza a decirme que soy un perdedor y vocifera que es por dolor”.

Precisó que Gisela Mota estaba dispuesta a la reparación del daño que causó, sin embargo derivado de las agresiones de su colaborador la situación se empeoró, de lo contrario el hecho no hubiera trascendido a  mayores.

Por su parte, Eder Blas entrevistado vía telefónica decartó ofrecer una aclaración al respecto y anuncio que procederá legalmente por las declaraciones del ex aspirante del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *