SE BURLA AUDITOR Y GRACO DE DIPUTADOS LOCALES.

Luis Roberto Rodríguez.

Una vez más, el  Auditor Superior de fiscalización, Vicente Loredo se burló de los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso local al entregar un informe parcial de la auditoria a los 2800 millones de pesos del crédito del gobierno.

Durante una comparecencia, el funcionario les informó el resultado de una revisión sólo a 1600 millones de pesos, ya que el resto no ha sido aplicado, ni se sabe el destino del dinero aseguraron los legisladores.

Ante el precario informe, el presidente de la comisión legislativa, Alberto Mojica anuncio que citarán a comparecer a la Secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza para que presente una explicación al respecto.

Con el pretexto de la falta de elementos, los legisladores pretendieron ocultar el informe privado que les entrego el auditor, argumentando que sería una transparencia a medias, cuando no se ha concluido la auditoria en su totalidad.

Pese a en días pasados, incluso se habían pronunciado por la destitucion del funcionario por negarse a entregar la información del ejercicio de los 2800 millones de pesos.

Los legisladores tampoco detallaron  las obras realizadas con  los 1600 millones de pesos.

IMG_0091

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *