AMENAZAN DE MUERTE A FAMILIARES DE PRESUNTOS LADRONES DE MARICELA SANCHEZ

ERICK  JUÁREZ

Familiares de uno de los dos acusados por el presunto robo de 80 mil pesos en contra del ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Maricela Sánchez Cortés denunciaron amenazas de muerte en su contra, tras haber acudido a un audiencia.

 De manera anónima ante la situación, los quejosos afirmaron que el pasado lunes 19 de octubre del año en curso, alrededor de las 11:17 horas, recibieron una llamada telefónica del número 735 2 00 86 39; para advertirles que un integrante de su familia sería privado de su libertad y asesinado.

 Por ello, la víctima colgó pero minutos después, alrededor de las 11:24 horas, de nueva cuenta recibió una segunda llamada telefónica pero en esta ocasión informó del hecho a una mujer policía y le dijo que desde ese número le realizaban llamadas de amenazas de muerte.

 En ese sentido, la elemento policiaca confirmó que efectivamente se trataba de un hombre que les exigía dinero a cambio de no “levantar” y “ejecutar” a uno de los familiares de Carlos Alberto “N”, acusado por el robo de 80 mil pesos a la ex líder del tricolor en Morelos, Maricela Sánchez.

 Sin embargo, la amenaza ocurrió horas antes de la audiencia programada a las 13:30 horas de este lunes, en la Sala 4 del Juzgado de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro Histórico de Cuernavaca.

 Durante la audiencia oral, la defensa legal de uno de los acusados, solicitó al Juez de Garantías, Tomas Mateo la ampliación para el cierre de la investigación pero la misma petición le fue negada.

 Por ello, el expediente del robo a la ex candidata a la Gubernatura, Maricela Sánchez, causó polémica desde el inicio del proceso, ya que existe una serie de irregularidades que hacen presumir el probable tráfico de influencia.

MARICELA SANCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *