CUMPLE ALCALDE FRANCISCO SÁNCHEZ CON COATLÁN DEL RÍO.

Luís Roberto Rodríguez.

Coatlán del Río. Pese al rezago económico y millonarios laudos que heredo de la administración pasada, la administración de Francisco Sánchez logro avanzar con importantes obras publicas a beneficio de los habitantes de Coatlán del Río.

Entrevistado al respecto, el munícipe  precisó que cuando llego se enfrento al problema de los juicios laborales que ascienden a más de 80 millones de pesos, que pudo ir pagando en partes para evitar la destitución de funcionarios.

“por amor a mi pueblo tengo que entregar cuentas claras y no quiero dejar mi municipio con más deudas como me lo dejaron, es el compromiso con mis paisanos”.

Sobre el aguinaldo para los trabajadores informó que aun no cuenta con los recursos destinados para ello, sin embargo buscará la forma de cumplir con estas prestaciones.

Afirmó que  los dos años anteriores ha cumplido en tiempo y forma con la base del ayuntamiento y  este diciembre no será la excepción.

El alcalde  indicó que a pesar de la difícil situación financiera, pudo lograr importantes obras públicas, tales como; la remodelación de la preparatoria y la unidad deportiva de chavarría,la imagen urbana de michapa, la red de agua potable de cocoyotla y chavarría, la adquisión de 2 mil metros cuadrados para ampliar el panteón municipal, entre otras.

IMG_0100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *