ENTREGA OBRAS EL SENADOR RABÍN EN COATLÁN DEL RÍO.

Luis Roberto Rodríguez.

Coatlán del río, Mor.- El Senador  Rabín Dranath Salazar y el alcalde Juan Francisco Sánchez inauguraron dos importantes obras viales en  Coatlan del Río, cuya inversión fue de más de 8 millones de pesos.

A su arribo para cortar el listón de la ampliación de la carretera principal del municipio, el legislador fue abordado por un grupo de madres de familia, quienes solicitaron mejoras para un jardín de niños y de manera inmediata recibieron respuesta.

“Con mucho gusto nos llevamos la petición para generar una fecha y venir para palpar la necesidad principal, para considerarla como prioridad y tomarla en cuenta para el presupuesto del año que viene”.

IMG_0103

Recordó que gracias a su gestión se ha podido construir techumbres, canchas deportivas, centros de convivencia escolar en 25 municipios del Estado.

Lo anterior, es un trabajo complementario, dijo, ya que la función de un legislador es generar leyes para beneficiar a los diversos sectores de la población, por lo que informó que recientemente se aprobó una de sus iniciativas que comprende la inclusión del tema de las energías alternativas en los libros de texto.

“La finalidad es que los niños desde muy pequeños sepan la importancia del cuidado al medio ambiente, el uso de las energías limpias, la energía solar, la energía eólica, la energía a partir del mar”.

Además, con la modificación al artículo sexto de la Ley de Educación que impulsó, también se establecerá en las aulas, la importancia del ahorro para que se genere la conciencia de la economía en los estudiantes desde el seno familia.

Finalmente, el senador se traslado a la calle Francisco Javier Mina que fue remodelada en pavimentación hidráulica beneficiando a 9 mil 785 habitantes.

IMG_0116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *