PRUDENCIA PIDE LA CNOP A LOS ASPIRANTES AL PRI

Luis Roberto Rodríguez.

 

El dirigente de la CNOP, Victor Hugo Manzo Godinez hizo un llamado a los aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional a respetar los tiempos del CEN para la renovación de la presidencia de este instituto político.

Reconoció que se requiere el cambio en el tricolor, pero el proceso debe llevarse a cabo con consenso y mucho cuidado para evitar las rupturas entre los militantes.

“Debemos esperar a la instancia nacional para que nos  dé a conocer cuando se podría realizar el proceso de selección del presidente del PRI”.

Dijo que después de las elecciones los diversos sectores del partido deben realizar un análisis del resultado del proceso electoral para reconocer  los errores cometidos en la toma de decisiones, para después designar a una líder que sea factor de unidad entre los actores políticos.

Afirmó que se debe conciliar con aquellos que dejaron el PRI para postularse por otro partido político como lo ha establecido el presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

“Analizar los motivos y las causas  que los motivaron a tomar ese tipo de decisiones, el partido necesita de todos. Si hablamos de recomponer las cosas, debemos analizar porque tuvieron que partir en este proceso electoral”.

Finalmente, consideró que el 2018 es una nueva oportunidad para que el PRI deje de ser oposición.

 

FOTO: ARTURO BRITO LILINGTON
FOTO: ARTURO BRITO LILINGTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *