OPERATIVO PARA CUIDARSE DE LOS VIVOS

ERICK JUÁREZ

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), informó que a partir del pasado viernes 30 de Octubre y hasta el próximo lunes 02 de noviembre, se implementará un operativo en los 33 municipios ante los festejos relacionados con el tradicional “Día de Muertos”.

 Mediante un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que ante la visita de miles de personas quienes acudirán a los 114 panteones que se encuentran en la entidad morelense, principalmente en los 14 ubicados en Cuernavaca, se reforzará la presencia de la Policía.

 Indicó que a partir de este viernes, y hasta el lunes 02 de noviembre que se implementará el dispositivo especial en donde participarán elementos del Mando Único, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, se apoyará a la ciudadanía y a los visitantes que acudirán al Estado.

 El dispositivo de seguridad contempla la implementación de puntos de prevención y recorridos de seguridad y vigilancia por los panteones, centros turísticos, recreativos, comerciales y donde habrá mayor afluencia de personas derivado de las festividades alusivas al Día de Muertos.

Por ello, la Comisión Estatal de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *