EL MOREBUS DEBE SER OPERADO POR LOS COLECTIVEROS:ENRIQUE RODRÍGUEZ ZAGAL

Luis Roberto Rodríguez.

Para el presidente de la Coalición  del Transporte, Enrique Rodríguez Zaga la cuenta de “twitter” del secretario de Movilidad y Transporte fue “hackeada”, de otra manera no se explica como se reunió con los concesionarios del MOREBUS, pues hasta el momento no habido la publicación de la convocatoria para la licitación ni siquiera ha sido aprobada la nueva Ley del Transporte.

“Piratearon la cuenta de Messeguer, pues nadie ha visto la convocatoria para la licitación, creo que es una broma, porque no le veo ningún sentido”, refirió.

El “Cancún”  señaló que hasta el momento nadie conoce a ciencia cierta el proyecto del Morebus, ni los diputados ni siquiera los transportistas del sistema colectivo, por lo que el gobierno debe establecer las reglas del juego más claras y en caso de que se estableciera el servicio debe otorgarse al cien por ciento a los trabajadores del volante.

Reconoció que el tema de Morebus ha sido un obstáculo para solucionar los diferentes problemas que vive el  transporte público, pues las relaciones entre los concesionarios y  el gobierno están rotas.

“Le hemos dicho al Gobernador que ponga en la mesa el  tema del Morebus o lo descarte de manera definitiva, porque no ha permitido una buena comunicación con el transporte más importante para el estado, que es el colectivo,”IMG_0005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *