GRAVE PROBLEMAS ENFRENTARÁ BLANCO EN CUERNAVACA: ROMUALDO SALGADO

Luis Roberto Rodríguez.

Una de las complicaciones que enfrentará el próximo ayuntamiento será la falta de 100 millones de pesos para el pago de la recolección de basura ante la prohibición que establecio el Congreso en el pago de derechos por el servicio, aseguró el regidor del PRI, Romualdo Salgado Valle

Manifestó  que los tres grandes problemas que heredará la presente administración a Cuauhtémoc  Blanco serán el problema jurídico con la empresa PASA, los servicios públicos y la deuda del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Sobre el caso PASA, el consejal consideró que la próxima administración tendrá que continuar con el juicio, hasta ahora hay un resolutivo para cumplir con el pago de tres meses de servicio, pero el resultado final sobre la prestación del servicio seguirá en litigio en los tribunales.

Abundó que el actual ayuntamiento hizo todo lo posible por cumplirle a la sociedad, sin embargo la grave situación financiera y la falta de apoyo del congreso para rescatar la administración, imposibilito poder hacerlo.

Precisó que la administración se entregará de manera ordenada, procurando  que el próximo ayuntamiento no tenga los sobresaltos financieros como la actual.

IMG_0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *