SE DEBE INVESTIGAR A LOS ASESORES DE LOS PARTIDOS POR POSIBLES NEXOS CON LA DELINCUENCIA.

Erick Juárez

Miembros de la Barra de Abogados en el estado de Morelos, urgieron a las autoridades estatales y federales, la aplicación de una investigación a los consejeros jurídicos de todos los partidos políticos, en especifico al PRD, tras la captura de Eloy Flores, asesor del Grupo parlamentario del Sol Azteca en la Cámara de Diputados federal.
En entrevista, el ex presidente de dicha agrupación, Felipe Jasso Escobar aseveró que en reiteradas ocasiones funcionarios de primer nivel así como asesores han sido detenidos por presuntos vínculos con delincuentes, tal como ha sucedido con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.
Por tal situación, Jasso Escobar consideró como urgente que las dirigencias de los partidos políticos estatales y federales, investiguen a sus propios militantes para evitar que cuenten con nexos criminales.
Además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Prociraduría General de la República (PGR), puedan indagar a aquellos asesores de los institutos políticos que sean denunciados por los partidos políticos.
“Es importante que se hagan todas las investigaciones respectivas a aquellas personas que están inmersas en los diversos partidos políticos y pedirles a las dirigencia que hagan las investigaciones necesarias ya que después será muy caro, tal como sucedió en Guerrero con las propias autoridades hoy capturadas”.
La tarde del jueves 29 de Octubre del año en curso, elementos de la Policía Federal capturaron al alcalde de Cocula, Guerrero, al perredista Eric Ulises Ramírez, junto con uno de los líderes del cártel de Guerreros Unidos, identificado como Adán Casarrubias Salgado, hermano de Sidronio Casarrubias ex jefe de esa organización criminal quien está acusado de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en septiembre del año pasado. Hechos ocurridos en un restaurante del municipio de Emiliano Zapata.

20151030_131435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *