TEMEN SINDICALIZADOS DE CUERNAVACA QUEDARSE SIN AGUINALDO NI TRABAJO.

.

Luis Roberto Rodríguez.

Ante la preocupación de su estabilidad laboral y su aguinaldo, los trabajadores de los sindicatos autentico, democrático y del Adolfo López Mateos solicitaron de manera urgente una reunión con el presidente electo Cuauhtemoc Blanco.

En conferencia de prensa, los líderes sindicales señalaron que ante el retraso de su ultima quincena, la situación se pudiera agravar con la posible falta de pago del aguinaldo, por ello reiteraron que es necesario un encuentro con el edil.

Otilia  Reyes  Soto, Líder sindical dijo que además es necesario  conocer el plan de trabajo del próximo alcalde y también solicitarle retome el tema del refinanciamiento ante el congreso, lo que coadyuvaría a mejorar las finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca.

Sobre el posible despido masivo de trabajadores,  indicó que los rumores sobre esta situación ha sido difundida por el personal de enlace del alcalde electo, sin embargo la plantilla no ha sido notificada de tal determinación.

“Las cosas se deben de hablar de frente, necesitamos paz laboral y estabilidad, por eso necesitamos la reunión con el alcalde y su cabildo electo”, finalizó.

IMG_0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *