EL MANDO ÚNICO EN CUERNAVACA NO ES A CAPRICHO: JAIME ÁLVAREZ CISNEROS

Luis Roberto Rodríguez.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso, Jaime Álvarez Cisneros afirmó que ya es necesario que el presidente electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo dé la cara a la ciudadanía  que lo eligió, como mínima reciprocidad.

“Es el momento que  conozca a Cuernavaca, que se reúna con los liderazgos, con los ayudantes municipales, que conozca la ciudad, pareciera que tienen un desdén con sus votantes”.

Dijo que Blanco se ha convertido un alcalde ausente, delegando sus funciones a personas que desconocen de la administración pública, por lo que urgió en la necesidad de que se presente en la ciudad para que verdaderamente conozca las necesidades del pueblo.

Sobre la permanencia del mando único en la capital, el diputado consideró que la decisión no es a capricho del mandatario municipal y sus colaboradores, ya que dijo que la determinación está en manos del cuerpo edilicio, toda vez que 9 regidores se ha pronunciado a favor del cuerpo policíaco.

Finalmente, el legislador hizo un llamado al presidente municipal electo para que se reúna con la sociedad que lo eligió como un castigo a la clase política, ya que de continuar delegando funciones acrecentarán los problemas de la ciudad.

12218817_1025209204196924_379719891_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *