GAYOSSO RESPONSABLE DEL FRAUDE A CUERNAVACA:BLANCO.

“Los políticos de siempre no enfrentan a Cuauhtémoc Blanco, enfrentan a los ciudadanos que decidieron cambiar la realidad en Cuernavaca”, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante líderes empresariales, “La victoria de los ciudadanos en las urnas fortalece y nos compromete a cumplir de principio a fin, porque yo no voy a bajar la guardia y pondré todo lo que esté en mis manos para cambiar la realidad de Cuernavaca, los ciudadanos y Cuauhtémoc Blanco, somos un equipo y somos más que un grupo de políticos buscando solamente el beneficio personal y económico. Seremos incluyentes con los ciudadanos que quieran trabajar honestamente por la ciudad, no habrá espacios para los políticos y tampoco para quienes han saqueado Cuernavaca”.

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, comentó que los procesos de impugnación presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante las instituciones electorales, lo ha llevado a desarrollar una agenda de estrategia y planeación diferente, hasta contar con certeza jurídica. “Hemos ganado todas las impugnaciones porque somos gente que cumplimos con la legalidad. Eso no significa que no estemos trabajando, contamos con el mejor equipo para desempeñar su labor desde el primer día de funciones, también hemos tenido reuniones importantes que sin duda nos ayudarán a llevar a cabo todas las cosas buenas que queremos para Cuernavaca”.

“No voy a permitirle a la clase política que siga dañando a los ciudadanos”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, “ellos (los políticos) quieren que exista una ingobernabilidad en Cuernavaca, quieren que nos vaya mal y que sigan ellos disponiendo de recursos millonarios. Hoy vemos a líderes de partidos como del PRD (Partido de la Revolución Democrática), Rodrigo Gayosso, y de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez, unidos para seguir saqueando a la administración municipal como ya lo hicieron en pasadas administraciones o desde gobierno estatal. Lamentablemente, los regidores electos con quienes me he reunido y hemos pactado trabajar por Cuernavaca, hoy se venden al gobernador sin importar lo que le suceda al pueblo”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que no le temblará la mano cuando se inicien procesos legales en contra de quienes pudieran ser responsables del endeudamiento de Cuernavaca como Manuel Martínez Garrigós y su equipo. “Los ciudadanos vamos a tener que pagar por muchos años el dinero que los políticos se robaron, vamos a buscar dar solución a los pagos del personal del Ayuntamiento. Lo que no voy a permitir es que esta clase política siga engañando a los ciudadanos e hinchándose los bolsillos. Ya basta de tanto ladrón, quienes vamos a gobernar Cuernavaca somos gente honesta que junto, mano a mano con la ciudadanía, vamos a poder y les vamos a demostrar que las cosas que se pueden hacer sin robar y fregar al pueblo”, externó.

Cuauhtémoc Blanco, finalizó convocando a los ciudadanos a mantener la confianza y seguridad de que las cosas en Cuernavaca deben cambiar para bien de todos. “Los políticos quieren seguir sembrando miedo, están interesados que la policía estatal siga generando terror en las colonias y queda demostrado que su real interés es lo económico. Es una lástima que regidores que hoy dicen ser un bloque le estén dando la espalda a los ciudadanos y respondan a interés de sus líderes de partido. Lo que tengo claro, es que yo sí hice campaña y le hablé de frente a los ciudadanos, algunos regidores no tienen compromisos más que con su partido quienes los negoció para ocupar esas posiciones”, concluyó.

Cuauhtémoc Blanco, se refirió a los regidores electos quienes dicen ser un bloque político y estar a favor del cuestionado modelo de Mando Único, como Teresa Pardilla, Rafael Domínguez, Grethel Streber Ramírez, Jorge Dada Guerrero, Laura Herman Murquiz, Juan Miguel Serrano Gastelum y Karla Jaramillo Sánchez, a quienes califica estar a las órdenes de sus líderes de partido, así como las regidoras Amelia Fernández Aguilar y Eugenia del Carmen Guadarrama, de quienes no ha recibido ninguna propuesta de trabajo.

DSC_1750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *