EL CONGRESO ELIGE A JAVIER PÉREZ COMO FISCAL; SOBRINO DE GRACO RAMIREZ.

IMG_0032

 

Luis Roberto Rodríguez.

De manera unanime, el pleno del Congreso designó a Javier Pérez Durón como Fiscal General del Estado de Morelos, quien tomó protesta de ley, una vez que finalizó la votación que lo favoreció con 30 sufragios.

Previamente las fuerzas políticas representadas del Congreso dieron su postura y recomendaciones al nuevo funcionario.

Francisco Santillán Arredondo, diputado por el Partido Nueva Alianza exigió que el fiscal de manera inmediata asuma las investigaciones de los 150 cadáveres que se inhumaron de manera clandestina en el municipio de Cuautla por parte de la Fiscalia General de Justicia, ya que dijo, Morelos vuelve hacer nota nacional por hechos tan lamentables.

IMG_0026

Por su parte, el diputado del PAN, Carlos Alanís Romero consideró que el encargado de la procuración de justicia debe tener un compromiso con los ciudadanos, revisando los expedientes congelados de las victimas del delito, atender las recomendaciones de los derechos humanos y por supuesto terminar con la doble victimización.

Del Partido Humanista Jesus Escamilla indicó que en la fiscalia debe haber un trato sensible, porque no es el procurador del gobierno sino de los morelenses, así que debe cumplir con lineamientos de la sociedad  y hacer justicia al pueblo.

 

IMG_0040

El coordinador del PRI, Alberto martinez aseguró que Javier Pérez no estará sólo, ya que habrá un acompañamiento del Congreso para dar resultados a la sociedad morelense.

Finalmente, Hortencia Figueroa del PRD, señaló que el Congreso será vigilante de la actuación del fiscal y de manera inmediata se establecerá una mesa de trabajo para atender las necesidades de los habitantes del Estado de Morelos.

12202533_1025688747482303_426250972_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *