DIPUTADO AGRESOR PIDE DISCULPAS Y ANUNCIA LEY PARA PROTEGER A PERIODISTAS

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

 

Desde la tribuna del Congreso, el diputado Aristeo Rodríguez  emitió una disculpa pública a los periodistas Alberto Pérez “Otto” y Rene Pérez, tras el altercado en el que legislador amenazó a los comunicadores con una pistola.

Dijo que desde hace dos décadas ha sido respetuoso de los medios de comunicación e incluso a muchos reporteros los considera sus amigos.

“Ante esta tribuna, expreso mis más sinceras disculpas a Rene y a Otto por la incomoda situación que vivieron, lo expresó ante todos ustedes (diputados) y a la opinión pública para que sean testigos del compromiso que estoy asumiendo”.

Afirmó que una simple disculpa no es suficiente, por lo que anunció que presentará una iniciativa de ley de protección a los periodistas.

“Me comprometo a impulsar y a que se cristalicen todas las acciones para que lo más pronto posible en Morelos se cuenta con una ley para el gremio que se dedica a informar”.

Exhortó a las asociaciones de periodistas para ponerse en contacto con su área técnica para empezar a elaborar la propuesta, la cual dijo será un alto honor presentarla en el pleno legislativo.

12212483_1025696727481505_1286064937_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *