AÚN SE PUEDEN ANULAR LAS ELECCIONES DE CUERNAVACA: IVÁN SAUCEDO.

 

Luis Roberto Rodríguez.

El Partido Revolucionario Institucional en Cuernavaca aun no define si sus regidores apoyarán la separación del mando único como lo pretende hacer el Presidente Electo, Cuauhtémoc Blanco.

El dirigente del PRI en la ciudad, Iván Saucedo Tapia informó que hasta el momento las autoridades electas no les han presentado la propuesta de seguridad para la capital lo que ha impedido a sus consejales si apoyarán el retiro del cuerpo policíaco.

“No sé que conocimientos tenga  en materia de seguridad y prevención del delito, el presidente electo y quienes lo acompañan, porque no nos han presentado un plan de trabajo en la materia de seguridad”.

Por otra parte, aseguró que el PRI guarda la esperanza de que la sala superior del Tribunal Federal Electoral revise a fondo su impugnación y declare nula la elección a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Explicó que están solicitando al órgano jurisdiccional sólo se revise el conteo de actas, sino también se valoren los agravios como la guerra sucia en contra de la candidata y mal manejo de la paquetería electoral.

Finalmente dijo que los habitantes de Cuernavaca necesitan certeza en la legalidad de la elección.

IMG_0044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *