SIGUE MANIPULANDO RODRIGO GAYOSSO A 9 REGIDORES PARA ATACAR A CUAUHTÉMOC

Luis Roberto Rodríguez.

Continúa el Presidente del Partido de la Revolución Democrática manipulando a 9 regidores opositores al presidente electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Lo anterior quedo demostrado en la conferencia de prensa que este martes ofrecieron en el restaurante la “Universal”, ya que el equipo de sonido fue instalado y retirado por personal del gobierno del Estado.

Pese a que se les cuestionó si estaban siendo manejados por Gayosso lo negarón, fue el ex chofer del hijo del gobernador, ahora convertido en regidor, Rafael Dominguez, quien encaró las preguntas, al señalar que ese era otro tema y que según ellos eran autónomos.

“Es un tema muy aparte, nosotros nacemos por la preocupación de la ausencia del presidente electo. Somos 6 partidos de ocho que estamos en desacuerdo que el alcalde diga en redes sociales o comunicados de prensa que se va a poner a trabajar a partir del 1 de enero, cuando le hemos dicho que tiene que trabajar después del día que gano”.

Aseguraron que necesitan que el alcalde electo se presente y atienda los problemas que se le avecinan en su próximo administración, de igual manera no dejaron en claro si apoyan la permanencia del mano único.

Los regidores que ofrecieron la conferencia de prensa pertenecen al PRD, Verde Ecologista, Encuentro Social y PSD.

IMG_0057

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *