CUAUHTÉMOC SE PRESENTARÁ A TRABAJAR HASTA EL 1 DE ENERO:YAÑEZ

Luis Roberto Rodríguez.

Cuauhtémoc blanco se presentará a trabajar hasta  el 1 de enero, una vez que se confirme nuevamente su triunfo por parte de los tribunales electorales, informó el diputado del Partido Social Demócrata, Julio Yáñez, luego de que regidores exigieran la presencia del edil electo para iniciar los trabajos del próximo ayuntamiento.

El legislador afirmó que no se ha presentado, debido a que continúa sin resolverse una impugnación a la elección por parte del PRI, lo que podría causarle una problemática,  si se presenta como alcalde electo y se reúne con los diversos sectores, cuando aún no se  ha validado la elección de manera completa.

Solicitó a los ciudadanos que le den un voto de confianza a Cuauhtémoc y no caer en las provocaciones de los grupos políticos, que utilizan a la gente para exigir puestos y posiciones al interior del ayuntamiento de Cuernavaca.

Consideró el  presidente Municipal electos será quien lleve las riendas de la administración, él sabrá a quien contrata para acompañarlo en su gestión, porque, dijo , la gente lo eligió y no a los grupos políticos.

yañez2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *