PERITOS FORENSES AYUDARÁN A LA FISCALIA A IDENTIFICAR CÁDAVERES DE CUAUTLA

Luis Roberto Rodríguez

La presidenta del Instituto de Peritos Forenses, Blanca Ándrea vargas puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia puso a diposición sus conocimientos y de sus compañeros para la identificación de los 150 cuerpos encontrados en la fosa clandestina del municipio de Cuautla.

Durante una reunión de abogados con el fiscal, Javier Pérez Durón, la experta dijo que las pruebas de génetica y odontología se deben de aplicar, ya que los cuerpos llevan bastante tiempo en descomposición, para después entrelazar los resultados con las carpetas de investigación para dar con sus familias.

Recordó que hace unos años como titular del SEMEFO, el procurador de ese entonces pretendió echar en una fosa de  Jojutla cuerpos de la misma manera, sin embargo ella se negó, toda vez que debía realizarse todo un protocolo lo que evito una fosa clandestina más.

La doctora Blanca Vargas señaló que existe un compromiso social con la ciudadanía morelense, por ello el ofrecer su trabajo a la dependencia y así poder ayudar a las familias que viven una desgracia al no encontrar a sus parientes.

IMG_0068BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *