DIPUTADOS CON FALTA DE CAPACIDAD Y DEBATE PARLAMENTARIO:PENALISTAS

Luis Roberto Rodríguez.

 

El presidente de los Abogados Penalistas, Said Basave Gómez consideró que los diputados locales ya deben ponerse a legislar dejando aun lado las agresiones verbales y los problemas políticos, ya que últimamente han demostrado su falta de capacidad y su bajo nivel de debate parlamentario.

Afirmó que los legisladores son representantes sociales que se deben a la ciudadanía, por lo que deben demostrar en la tribuna temas de relevancia que van a repercutir en la sociedad morelense y no cuestiones personales que en los reflejan su bajo nivel parlamentario y su falta de capacidad a la toleracia.

“La situación personal lo están llevando a lo laboral. Ellos están ahí para hacer un trabajo profesional, para legislar, sus cuestiones personales que las dejen a un lado”.

Reiteró que los representantes  populares deben evitar el desgaste personal y abocarse a los intereses de los morelenses, ya que de por sí la imagen de los legisladores no es muy buena ante la sociedad.

Recordó que la Asociación de Abogados Penalistas hace tiempo presento una propuesta para imponer el fraude electoral, precisamente para sancionar aquellos políticos que no cumplen con sus promesas de campaña, no legislan y sólo se dedican a enriquecerse sin trabajar, sin embargó no prospero por la afectación que causaría a los políticos vividores.

12231230_1028260533891791_66069238_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *