“DE LA CHINGADA” RECIBIRÁ TLALTIZAPAN DAVID SALAZAR

Erick Juárez
El alcalde electo de Tlaltizapán, David Salazar Guerrero calificó como de la chingada recibirán las cuentas públicas de su localidad, por lo que buscaran con el ejecutivo y la federación la dotación de mayores recursos.
El ex diputado local, afirmó que los problemas económicos que han visualizado son el incremento de los laudos laborales, desfalcos, desvíos y deudas atrasadas por las anteriores administraciones.
Salazar Guerrero expresó que una de las principales estrategias para desahogar las deudas financieras será el solicitar al mandatario estatal, Graco Ramírez un aumento presupuestal para el ayuntamiento ubicado al sur poniente del estado de Morelos.
“De la chingada, donde quiera va a estar así, pero en Tlaltizapán estamos trabajando somos responsables porque sabemos que vienen mal las cuentas pero estamos viendo como solucionar los problemas, hay que buscar como sacar recursos”.
En ese sentido, el munícipe electo descarto que durante su administración realice una auditoria a los gobiernos salientes, ya que su prioridad será el buscar mayores recursos mediante la federación para desahogar las finanzas y cumplir con el 100 por ciento de sus promesas de campaña.
“No estamos en el plan, no tenemos tiempo de estar viendo quien se los llevo, quien lo hizo u quién lo hizo mal, hay que tratar de enderezar el barco, la auditoria no es mi tema, ni de andar siguiéndolos a estos bueyes que pasaron, no me interesa, sólo trataremos de enderezar las cosas”, advirtió.
DAVID SALAZAR DAVID 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *