NO HAY RECURSOS PARA CAMPESINOS Y PODER JUDICIAL: HORTENCIA FIGUEROA

Luis Roberto Rodríguez.

 

La Presidenta de la Junta Política y de gobierno del congreso local, Hortencia Figueroa peralta consideró inviable el incrementó de recursos para las diversas instituciones y sectores sociales que han solicitado un aumento de recursos en el paquete económico 2016.

Aseguró que los legisladores integrantes de la comisión de hacienda aun continúan con el análisis de la miscelánea fiscal para realizar los reajustes necesarios que beneficien a la mayor parte de la población.

Expresó que la limitante de recursos impedirá cumplir al cien por ciento con la solicitudes como la del poder judicial que propone 148 millones de pesos adicionales y la de los productores, quienes piden 150 millones de pesos para el agro morelense.

 En este sentido, la presidenta del tribunal superior de justicia, Nadia Luz Lara Chávez se reunió con los coordinadores parlamentarios para entregarles de manera formal la petición de incrementar 140 millones de pesos a los 519millones con los que funciona el poder judicial, recursos que se destinarán para cumplir con los aumentos salariales a los trabajadores y para mejorar la infraestructura y servicios de impartición de justicia para la ciudadanía.

IMG_9076

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *