ANÁLISIS JURÍDICO Y NO POLÍTICO CONTRA GRACO, COINCIDEN FUERZAS POLITICAS

Diversos coordinadores parlamentarios dieron su postura respectoa la demanda de juicio político encontra del gobernador del estado, Graco Ramirez Garrido.

El diputado de nueva alianza, francisco Santillán Arredondo manifestó que este partido analizara a fondo las pruebas que presentan los ciudadanos de la coordinadora para fincar responsabilidad al gobernador.

“Hemos hecho un compromiso que el análisis va hacer jurídico no político, vamos a revisar las pruebas que presentan los ciudadanos, vamos a coadyuvar en caso de que haya una investigación, pero es una absoluta neutralidad e imparcialidad. porque  a partir de estos momentos nos convertimos en jueces”.

SANTILLAN

 Por su parte, el coordinador del PRI Alberto Martínez aseguró que si existen elementos, el tricolor esta en la mejor disposición de proceder en contra del mandatario estatal.

“Se deben estudiar los elementos que trae el documento y si  son contundentes claro que nosotros avalaremos esa situación”.

alberto

La coordinadora del PAN, Norma Alicia Popoca dijo que en lo que respecta al blanquiazul no protegerá las irregularidades de las autoridades estatales.

“Debemos de darle cause de acuerdo al protocolo, el que acusa tiene que probar. El juicio politico requiere de pasos y de pruebas.

Descató que no hay un tiempo determinado para que el congreso proceda, ya que reiteró que debe seguir procedimiento establecido por la ley.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *