EXIGEN DIPUTADOS A LA FISCALÍA INFORME DETALLADO DE LAS FOSAS

Luis Roberto Rodríguez

El congreso del estado  solicitó informe detallado a la Fiscalía general del estado sobre de la situación que guardan las fosas clandestinas del municipio de Cuautla, dónde se encontraron más de 100  cuerpos.

El diputado Carlos Alanís romero promotor de la petición, señaló que antes de prejuzgar o abonar más a la controversia, es necesario que se conozca la situación real de ese lugar y si existe omisión por parte de funcionarios de la dependencia se deben sancionar.

 Indicó que una vez que se tenga la información, se desprenderán si existen más fosas ilegales  een territorio morelense y  quienes se encuentran involucrados, además de que se llamará a comparecer al Fiscal General, Javier Pérez Duron.

“Si hay errores u omisiones de un funcionario, qué se esta haciendo en consecuencia y en ese sentido, posterior análisis de la información que nos llegue, como legislatura también actuar. La gente se pregunta qué esta sucediendo y como legislatura tenemos que ser responsables sin generar polémica o cacería de brujas, pero si que se aclare lo que esta pasando”, finalizó.

12243195_1518344818483255_5046210214229357961_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *