ANUNCIAN PROYECTO DE REMODELACIÓN EN EL MERCADO ALM

Luis Roberto Rodríguez.

 

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos anunciaron que la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos trabajará en el proyecto de remodelación de la central de abastos.

El líder de los vendedores Emilio Rosas Rico dijo que han emprendido estos trabajos, debido a que se sienten engañados  por el gobernador del estado, Graco Ramirez, quien les prometió 800 millones de pesos para cambiar la imagen e infraestructura del centro comercial, sin embargo hasta el momento no ha cumplido.

“Las necesidades que se requieren en el mercado es tomar en cuenta que la bóveda ya tiene 51 años, el drenaje, el piso, la luz. Entonces estabamos invitando al gobernador a que se integre a este nuevo proyecto que tiene la UAEM y le va a salir más barato”, expresó.

Subrayó que por el momento necesitan más de 200 millones de pesos para la reconstrución del Adolfo López Mateos , mismos que deben ser aportados por las autoridades estatles o los legisladores, a quienes ya se les hizo esta solicitud.

Rosas Rico informó que en el mes de Diciembre ya tendrán las maquetas y el proyecto ejecutivo de las obra y el monto de recursos que requieren para ello.

mercado-cuernavaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *