DIPUTADOS FRANCISCO SANTILLÁN Y MARIO CHÁVEZ PROTECTORES DE INVASORES: COMUNEROS

Luis Roberto Rodríguez.

Comuneros de los poblados de Ahuatepec, Santa Catarina y Tejalpa denunciaron que los diputados locales, Francisco Santillán, Mario Chavez y la Federal Lucia Meza protegen a delincuentes que han invadido las reservas ecológicas del Texcal, Tepozteco y el poblado de  Ahuatepec.

El presidente de bienes comunales de Ahuatepec, Guillermo Aldama rechazó que los paracaídistas de Villa Santiago tengan documentos  que los legítima como propiedad privada  como ha dicho el diputado Mario Chávez que impulso un punto de acuerdo que aprobó el congreso para su protección.

En tanto, sobre el Diputado Francisco Santillán que acompaño a los invasores en el pasado desalojo aduciendo que protegía sus derechos humanos.

“Le recordamos que también somos personas y tenemos nuestras garantías, en lugar de actuar de manera unilateral debe llamar a las partes para que conozca nuestro sentir.” ,señaló.

El líder agrario aseguró que cuentan con resoluciones presidenciales y documentos de las oficinas de zonas de áreas protegidas que demuestran que son los legítimos dueños y que en esas tierras no se puede urbanizar.

Advirtió que se avecina un gran conflicto social, ya que por propia mano sacarán  a los invasores, ya que en Ahuatepec se han robado 40 héctareas, acto promovido por la lídereza del PRI Lorenza Montiel Muñoz, en caso de Santa Catarina son más de 500 hectáreas las invadidas.

Pidió la intervención de las autoridades federales, estatales y municipales antes de que ocurra una desgracia.

mario chavez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *