PROCEDERÁ AGUILAR PALMA CONTRA SAQUEADORES DE ZAPATA

ERICK JUÁREZ.

El presidente municipal electo de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma confirmó que durante los primeros 30 días de su gestión someterá a una auditoría las arcas municipales, debido a que las recibirá con una deuda superior a los 220 millones de pesos, por lo que no descarto interponer alguna denuncia penal por el delito de desvíos millonarios o desfalco a la administración pública.

Explicó que hasta el momento han detectado desvíos de recursos que ascienden a los dos millones de pesos por parte del ex alcalde hoy destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Carlos Varela Martinez.

El munícipe indicó que una vez que este primero de Enero del 2016, tome protesta podrían revisar cada una de las cuentas públicas, ante el posible desfalco financiero, por lo que solicitaran a los diputados del congreso local un préstamo financiero para desahogar las principales demandas laborales y sociales.

“Voy a recibir un ayuntamiento muy complicado en sus finanzas, no sé que voy a hacer entrando pero algo de me tiene que ocurrir para dar resultados, por lo que vamos a interponer cualquier denuncia contra quien resulte responsable de algún desvío de recursos”.

Por último, Aguilar Palma indicó que una de las primeras acciones será negociar con las partes de los adeudos para evitar una posible destitución por las herencias de adeudos millonarios que dejo su antecesor, Carlos Martinez

IMG_20151124_112118_988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *