PRESENTA FISCAL CIFRAS CONTRARIAS SOBRE LAS FOSAS DE CUAUTLA

Luis Roberto Rodríguez.

El fiscal general  de justicia del estado, Javier Pérez durón se presento ante legisladores a tratar de esclarecer las irregularidades de las fosas en el municipio en Cuautla.

En un principio aclaró que las fosas son comunes ya que el panteón cuenta con permisos de autoridades estales y municipales para funcionar desde hace 16 años  para argumentar sus dichos presento una seria de documentos.

Sobre el número de cuerpos depositados dijo que con certeza son 116 y  con total de carpetas de investigación son 107 con 2 entregados son 105. Mismos que cuentan con las pruebas periciales de necropsia, odontología, genética, dactiloscopia.

En tanto ocho desconocidos y 3 cuerpos que utilizaron y regresaron universidades que los ocuparon para medicina legal.

En afán de aclarar, el funcionario se mostró contradictorio,  ya que mientras habla de 107 cuerpos con carpetas de investigación en un según termino asegura que existen 54 cuerpos de Cuautla y 64 de la zona metropolitana sin carpetas de investigación,

Finalmente  destacó que la fiscalia pondrá a disposición de las carpetas a las victimas de Morelos y  otros estados y  también estará abierta a recibir ayuda de universidades y especialistas de toda la república para la investigación de los cadáveres.

fiscl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *