SEGURIDAD PÚBLICA Y LIMPIA DE BARRANCAS PREOCUPACIÓN DE CUERNAVACENCES: CUAUHTÉMOC.

Luis Roberto Rodríguez.

Las prioridades de la población de Cuernavaca son la seguridad pública, la limpieza de las barrancas, la implementación de talleres sociales, alumbrado público, recolección de basura y combate a la corrupción, según reveló la encuesta el “Cuernavaca que yo quiero” que realizo el partido Social Demócrata y el presidente electo, Cuauhtémoc Blanco , en la cuál participaron de 17 mil 83 cuernavacenses, datos que serán utilizados para la elaboración del plan de desarrollo municipal 2016-2018.

 El informe también indica que los ciudadanos de la capital considera que el gobierno  del estadoserá el principal obstáculo del alcalde electo para gobernar con un 46 por ciento, 41 por ciento los partidos políticos y el 3 por ciento los ciudadanos.

 El escrutinio informa que el alcalde debe de gobernar de la mano de los ciudadanos con un 49 por ciento y debe tomar las decisiones con ellos siempre con un 70 por ciento. Además califica también de malos los servicios actuales del ayuntamiento con un 55 porciento, y uno de los mejores es la recolección de basura con un 30 por ciento y ninguno de los servicios es de calidad 21 por ciento.

received_10208313239815779

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *