DERROTA TERRAZAS A LA SAGRADA FAMILIA DEL PAN MORELOS

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

Pese a tener todos los integrantes de la “Familia Sagrada” en su contra, Juan Carlos Martinez Terrazas se convirtió en el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Morelos, al derrotar a Oscar Velazco con 2 mil 586 votos  contra 2 mil 48 que obtuvo el ex legislador local, durante la jornada de elección efectuada de este Domingo.

El triunfador demostró su fuerza electoral en compañía de jóvenes panistas, ante el grupo que se apoderó por varias décadas de la dirigencia del blanquiazul  y que se repartían las candidaturas de elección popular cada tres y seis años.

Previo a los resultados de la elección, el ex secretario de acción juvenil, celebró la participación de la militancia, ya que desde temprana hora acudían a las casillas instaladas en todo el estado a emitir su sufragio.

Aseguró que la gente del PAN quiere un cambio y una transformación interna en el instituto político.

Anunció que después de la elección, se realizará un proceso de reconciliación y unidad entre la militancia panista.

“Vamos a tender la mano al otro equipo, porque son panistas y en la manera en que lo hagamos con toda la generosidad, estamos seguros que el partido saldrá adelante”, expresó.

Destacó que una vez terminado el proceso interno, el PAN saldrá fortalecido con miras a las elecciones del 2008.

Por otra parte,  momentos antes de la conocer el resultado de las elecciones panistas, el candidato Oscar Velazco reconoció por medio de las redes sociales que los votos no le favorecían y felicitó a Juan Carlos Terrazas.

“Felicito a nuestro compañero panista Juan Carlos Martínez Terrazas por el resultado de hoy! Los Panistas decidieron y debemos seguir trabajando a favor del PAN. Mi gratitud eterna a todo el valioso equipo que nos apoyó! Éxito Juan Carlos!!!”

Con la elección de Juan Carlos Terrazas se termina una era del poder perpetuado por las Familias Adame-Alemán, Adrián Rivera Pérez, Germán Catañon Galaviz, Luis Miguel Ramírez y Norma Alicia Popoca Sotelo, quien decidían el reparto de los espacios de a puestos de elección popular.

terrazas

3 thoughts on “DERROTA TERRAZAS A LA SAGRADA FAMILIA DEL PAN MORELOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *