EL DIPUTADO SIN TRASCENDENCIA JAIME ÁLVAREZ REPARTIÓ DINERO DE GRACO A DIPUTADOS: DEMÉDICIS

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

“Sorprendente que el diputado sin trascendencia, Jaime Álvarez, que toda su vida se ha dedicado a medrar con las necesidades de los morelenses, bajo el cobijo del gobernador del Estado, se haya convertido en el diputado más influyente del Congreso y operador del presupuesto 2016, sostuvo el Senador Fidel Demedecis Hidalgo.

Aclaró que aunque no le consta, el legislador del Movimiento Ciudadano habría llevado las alforjas llenas de dinero para convencer a sus compañeros de aprobar el paquete económico, según declaraciones de los propios diputados.

“Qué otro elemento pudo haber esgrimido el diputado Jaime Álvarez para convencer a los diputados de votar el presupuesto con tanta saña en contra de resolver los problemas de Morelos”, enfatizó.

Lamentó que los diputados locales no hayan pelado con gallardía en el presupuesto 2016 para resolver las necesidades de la población morelense, ya que no etiquetaron 100 millones de pesos para atender a los pacientes con insuficiencia renal, que se ha convertido en un tema muy doloroso para miles de familias en el Estado.

Destacó que él junto con los legisladores de su corriente política propusieron que se le retirará de los tres mil millones que el Ejecutivo utilizará como “caja chica”, recursos para el campo, sector al que se  sólo se le asigno un incremento de 10 millones de pesos.

Finalmente dijo que el sector educativo también fue afectado, derivado de que no se aprobó los cinco millones de pesos propuestos para los subsistemas del nivel medio superior.

“Los diputados piensan que es más importante, las frivolidades del gobernador y darle chamba a sus cuates al destinar 30 millones de pesos a la fiscalía para la corrupción que no sirve para nada, más que para la Comisión de Derechos Humanos”, analizó.

fidel demedicis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *