ANUNCIA HORTENCIA FIGUEROA INVERSION MILLONARIA EN JOJUTLA Y TLAQUILTENANGO

REDACCIÓN.

Una inversión de 52 millones 400 mil pesos se invertirán el próximo año, en infraestructura social y educativa en los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango, de acuerdo a la gestoría realizada por la diputada Hortencia Figueroa Peralta.

En conferencia de prensa, la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno dio a conocer que para el 2016, se aplicarán 10 millones 700 mil pesos en obras que se ejecutarán en el municipio de Jojutla.

Que incluye la construcción de la techumbre en el lado oriente  del mercado Benito Juárez, mantenimiento de la techumbre del mercado Antonio Riva Palacio López, construcción de techumbre en cancha de usos múltiples de la colonia constitución del 57.

También se contempla la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples del centro de Tequesquitengo, construcción de techumbre en cancha de  usos múltiples de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla dependiente de la UAEM, además de la conclusión de la pavimentación de la calle circunvalación, colonia Buenos Aires de Tlatenchi.

En Tlaquiltenango se invertirán tres millones 200 mil pesos, en el mejoramiento del campo deportivo (barda perimetral con tubular e instalación de juegos infantiles), Monito Rodríguez en la colonia Gabriel Tepepa y la ejecución de la techumbre y nivelación de concreto en cancha de usos múltiples de la comunidad la Mezquitera.

Se gestionó el mejoramiento en infraestructura educativa de 15 planteles educativos en el municipio de Jojutla con una inversión de 16 millones 400 mil pesos y de 27 escuelas en Tlaquiltenango con una inversión de 25 millones 300 mil pesos.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, Destacó que los alcaldes electos han venido trabajando ante el gobierno federal para que a través de los diputados federales se puedan lograr más recursos.

Ante ese panorama, se refirió a otras gestiones, por lo que de manera adicional, se ejecutarán a través del gobierno del  estado como la ampliación a cuatro carriles del tramo carretero Galeana-Tequesquitengo y la conclusión de la comandancia de Seguridad Pública de Jojutla.

HORTE JOJUTLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *