DESARMAR A CUERNAVACA CAUSARÍA JUICIO POLÍTICO A CAPELLA: DE LA ROSA

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

 

Ante la amenaza del Comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra de desarmar  ala policía de Cuernavaca por no renovar el convenio del mando único, el encargado de transición de seguridad pública, Carlos de la Rosa Segura advirtió que el funcionario podría ser sujeto a Juicio Político por  omisión.

“Nos amenaza con el desarme famoso.Hoy constitucionalmente tiene la responsabilidad de brindar la seguridad, no podría dejarnos sin fuerza de tarea y sin protección, porque estaría incurriendo en omisión y esto es grave y delicado por violación constitucional que lo llevaría a un juicio político”, explicó.

Precisó que las amenazas de Capella queden sólo en eso, “por su bien” y el de los ciudadanos, porque estaría poniendo en riesgo a la ciudadanía y su “cabeza”, porque estaría incurriendo en responsabilidad  junto con el Gobernador.

 A manera de prevención, De la Rosa Segura indicó que las autoridades del ayuntamiento electo, han  solicitado a las fuerzas federales y al ejercito su presencia en Cuernavaca, durante los primeros días de la administración.

lo anterior, tras recibir el respaldo  de empresarios de la Canacope, Canacintra y Canaco al proyecto de seguridad presento junto con el alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.

CB con cámaras empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *