VA CUAUHTÉMOC CONTRA LOS EX ALCALDES GARRIGÓS Y SÁNCHEZ GATICA

ERICK ABRAJÁN JUÁREZ

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que una vez que tome protesta este primero de Enero del 2016, dará continuidad a las denuncias que se han presentado en contra de los ex funcionarios de la comuna capitalina por el delito de peculado.

 Luego de sostener una reunión con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, Blanco Bravo cuestionó la situación jurídica del avance de las indagaciones en contra delos ex alcaldes, Manuel Martínez Garrigós, Rogelio Sánchez Gatica, entre otros ex funcionarios del ayuntamiento de Cuernavaca.

 “Simplemente vine porque hay en la entrega recepción, ver las cosas de las denuncias que hay y para ver qué me voy a encontrar el 1 de enero del 2016, hay cosas que me han dicho, la gente que está conmigo trabajando”.

 En ese sentido, el alcalde electo reveló que en su gestión las acciones se realizarán de manera transparente, por lo que apuntó que tiene un interés en ver los avances que han presentado las denuncias que interpuso la actual administración.

 “El municipio está quebrado, yo lo he dicho muchas veces, yo no me voy a tentar el corazón, aquí vengo a trabajar, vengo a trabajar por los ciudadanos, yo creo que sí fue positiva la reunión con el fiscal, creo que es buena, como les he mencionado hay que hacer las cosas bien”, reiteró.

 20151202_132022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *