PROPONE SENADORA FORTALECER A LA FAMILIA PARA TERMINAR CON INSEGURIDAD.

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

Morelos continúa en el tercer lugar en inseguridad y el primero en pobreza, pero además continúan prevaleciendo altos indicadores en los suicidios, feminicidios, alcoholismo y drogadicción, sostuvo la Senadora de la República Lisbeth Hernández Lecona.
“Estos indicadores no nos deben de generar una desolación sino una ocupación real de todos los actos políticos, sociales para que enfoquemos nuestro trabajo a favor de las familias. Vemos que en Europa hay falta de interes solidario en la familia y no que queremos que nos pase como en otros países. Que México siga teniendo familias felices”, subrayó
Reiteró que actores sociales y políticos deben trabajar en políticas públicas a favor del fortalecimiento  de la sociedad, por ello desde el Senado de la República ha emprendido una cruzada para la conformación de las comisiones de la familia en los Congresos del país con la finalidad de diseñar estrategias  a favor de la célula más importante de la sociedad.

Manifestó que se pretende que las políticas publicas y las leyes tengan como eje primordial la integración familiar y que  los ciudadanos tengan acceso a todos los derechos que la constitución establece como la vivienda, la salud y la alimentación.

Informó que seis estados han atendido el llamado de la Cámara Alta, tales como: Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Yucatán.

 12107828_748214235325084_4970373935725401422_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *