ESCUELAS DE ESPAÑOL PRETENDEN RECUPERAR MERCADO CON ESTUDIANTES DE ASIA Y EUROPA

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

El sector de escuelas de enseñanza en español, poco a poco se recupera, al lograr  atraer a estudiantes de países de Europa, ya que anteriormente solamente el mercado tradicional era estados unidos y Canadá, aseguró la presidenta de las escuelas de español, Harriet Guerrero.

Explicó que los empresarios del ramo se han dedicado atender a los visitantes de manera adecuada e incluso existe una coordinación entre diversos sectores turísticos para cuidarlos durante sus recorridos y vista, para evitar que se han victimas de la inseguridad, lo que ha derivado en que ningún estudiante extranjero haya tenido problemas con la delincuencia.

Comentó que gracias a lo anterior han podido lograr un cambio percepción del estado a nivel internacional, logrando que alumnos de Europa y Asia tengan el intereses de estudiar a las escuelas de Cuernavaca.

Consideró que los acercamientos que lograron con autoridades norteamericanas, durante la convención de mundial de maestros de idiomas podrían contribuir para que las escuelas de español se recuperen su mercado en el 2016.

harriet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *