PRONOSTICAN RESTAURANTEROS INCREMENTO DE COMENSALES EN DICIEMBRE

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

La industria restaurativa prevé un repunte en sus ventas, durante el presente mes de diciembre.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Morelos, ángel adame Jiménez destacó que por tradición al cierre del año existe un  aumento de comensales en los establecimientos.

En este sentido dijo que en los meses anteriores, tuvieron un leve crecimiento en sus ventas, derivado la recuperación económica y la realización de eventos gastronómicos en la ciudad de Cuernavaca , que permitieron a los empresarios  tener un respiro económico.

Informó que una vez concluya el mes de diciembre, establecerán adecuadamente las cifras para comprobar si hubo un crecimiento, una disminución o la situación de los restaurantes se mantuvo estable, para en su caso diseñar estrategias para mejorar sus productos.

En lo que respecta a la seguridad, el  empresario percibió un avance significativo durante este año, pero manifestó que debe haber mayor esfuerzo de las autoridades estatales y municipales, sobre todo con la de Cuernavaca, ya que a nadie conviene enfrentamiento entre los dos niveles de gobierno.

angel adame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *