ANUNCIAN OPERATIVOS POLICÍACOS PARA CUIDAR AGUINALDOS

ERICK ABRAJÁN JUÁREZ

Será a partir de este próximo 12 de diciembre, cuando las autoridades del Mando Único en el estado de Morelos inicien con los operativos de seguridad en bancos, cajeros automáticos, escuelas, área de destinos turísticos y centros comerciales para evitar que durante este periodo vacacional sean víctimas de la delincuencia.

En entrevista, el jefe policiaco, Javier Viruete Munguía aseguró que a partir del próximo sábado 12 al 20 de diciembre, los elementos del Mando Único reforzarán la vigilancia en los centros comerciales y cajeros automáticos, con la finalidad de evitar que la ciudadanía sea despojada de sus aguinaldos de fin de año.

“Vamos a realizar intensos patrullajes de seguridad, en las empresas particulares, en las áreas bancarias y habitacionales, con la finalidad de que la ciudadanía salga a la calle y que tengan sus fiestas decembrina en santa paz, ya que hay mucho circulante de dinero en la calle sobretodo en estas fechas”, dijo.

Viruete Munguía reveló que durante el operativo decembrina que será a partir del 12 de diciembre al 06 de enero del 2016, participaran con un total de 720 elementos policiacos que estarán asignados para el resguardo de las sucursales bancarias.

Por lo que exhortó a la ciudadanía morelense a evitar sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos solitarios, así como a salir con grandes cantidades financieras a las principales calles de la ciudad.

VIRRUETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *