ACUSAN A DELEGADO DE SEDESOL JORGE MEADE DE GOLPEAR A SU EX ESPOSA Y DESPOJARLA DE SU CASA

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

Por medio de engaños, el delegado de la SEDESOL en Morelos despojó a su ex esposa, Cecilia Gónzalez de una propiedad  ubicado en calle Arrayán en la Colonia Chipitlán, denunció la abogada, Tania Hortensia Jiménez Guadarrama.

La defensora explicó que funcionario federal se valió de mentiras para sacar del inmueble a su ex cónyuge, ya que argumento una remodelación que nunca sucedió, por ello ha sido demandado ante el Juzgado Cuarto de Cuernavaca para solicitar la restitución  del 50 por ciento del usufructo a favor de Cecilia Gónzalez.

Calificó de incongruente que un servidor que vela por el bienestar social actué de manera dolosa contra la madre de sus hijos, ya que además se ha comprobado que oculto bienes inmuebles y cuentas bancarias para negarle su parte proporcional al momento del divorcio en el año 2007.

La abogada justifico la ausencia de su clienta debido a que teme por su vida, ya que Jorge Meade Ocaranza la amenazado e intimidado, incluso ha llegado a los golpes contra la mujer, así cualquier daño en su persona será responsabilidad del delegado de la SEDESOL, concluyó.

Foto:HAGASIL
Foto:HAGASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *