CONFIRMAN LIBERTAD DE RODRIGO CARRANCA; NO HUBO INFLUENCIAS DEL ABUELO

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

 

El abogado defensor Cipriano Sotelo Salgado confirmó la libertad de Rodrigo Carranca, luego de que se llegó aun acuerdo con los familiares del joven  que murió el accidente ocurrido en Río Mayo el pasado 12 de diciembre.

El jurista Raúl Carranca y Rivas desmintió un trafico de influencias en el caso de su nieto y que la sentencia fue apegado a Derecho y con las medidas conciliatorias que existen en la Ley”.

“Lo desmiento categóricamente, no hay ni una sola prueba que demuestre lo contrario y estuve al margen del proceso judicial y la juez dictó su sentencia, sin que yo tuviera la menor oportunidad de saludarla. Me mantuve al margen”.

Sin dar cifras del monto económico que se le entregó a la familia por reparación del daño, Cipriano Sotelo consideró que llegaron  a un buen acuerdo ” que por lo menos a nosotros en los parámetros de la ley, nos deja tranquilos. porque fue un accidente desafortunado que a cualquiera le puede ocurrir, pero no fuimos irresponsables y dejar todo al garete”.

Finalmente, el abogado defensor que el caso legalmente esta cerrado, pero admitio que socialmente el apellido del abuelo le perjudico a Rodrigo Carranca al ser linchado por los medios de comunicación y las redes sociales.

FOTO:LRRV
FOTO:LRRV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *