EXIGEN ABOGADOS QUE LA PGR ATRAIGA EL ASESINATO DE GISELA MOTA.

ERICK JUÁREZ.

Integrantes del Foro Morelense de Abogados (FMA), lamentaron el artero asesinato de la recién nombrada presidenta municipal de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, por lo que exigieron a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR-Morelos), a que atraiga la investigación para esclarecer los hechos ocurridos la mañana de este sábado dos de Enero.

En entrevista, el presidente del también Colegio de Abogados en Morelos, Pedro Martínez Bello condenó el artero asesinato de la ex alcaldesa de Temixco, emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de manifestar que este tipo de hechos criminales no deberían de suceder en la política mexicana.

Por tal motivo, Martínez Bello exigió a las autoridades a que el cobarde homicidio de Gisela Mota quien era una abogada joven en la política, no quede impune.

 Por lo que consideró como necesario que sea la PGR – Morelos quienes atraigan las investigaciones, debido a que existe mayor confianza entre la ciudadanía.

 “El Foro Morelense de Abogados lamenta el asesinato de Gisela Mota Ocampo, por lo que nosotros exigimos que este cobarde homicidio no quede impune, nosotros consideramos además que sería importante que fuera la PGR quienes atraigan dicha investigación, lamentamos profundamente este homicidio y nosotros exigimos a que se esclarezca esta situación de la manera más sincera”, declaró. En ese sentido, el experto en derecho consideró como necesario que se realice una evaluación y valoración de la estrategia denominada “Mando Único”. “Si tenemos que volver a valorar la estrategia del Mando Único, para ver su permanencia o no”, reveló.

DSC_1759

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *