CONVOCA FORO DE ABOGADOS A CUAUTÉMOC Y A GRACO A TRABAJAR Y NO DISCUTIR

ERICK JUÁREZ

 

El presidente del Foro Morelense de Abogados (FMA), Pedro Martínez Bello exigió al Gobernador, Graco Ramírez Garrido y al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo a trabajar en conjunto en materia de seguridad para evitar altos índices delincuenciales en la capital del estado.

El también presidente del Colegio de Abogados en Morelos, consideró como necesario que las autoridades de estatales y municipales deberán de dejar de lado sus intereses políticos para implementar las medidas de prevención del delito a favor de los ciudadanos.

Martínez Bello indicó que no importa que corporación policíaca tome las medidas de prevención del delito, ya que hoy en día la ciudadanía se encuentra desprotegida ante la delincuencia.

«Exigimos a las autoridades vía ejecutivo estatal y municipal que resuelvan sus diferencias políticas y que nos rindan la seguridad que necesitamos los morelenses, no importa qué modelo policial, sólo solicitamos que nos otorguen la seguridad que tenemos como derecho».

El litigante aseveró que a pesar de las diferencias políticas que cuentan las administraciones gubernamentales, los capitalinos deberán de contar con el derecho a la seguridad pública.

«Evidentemente además de que debe haber un estricto apego a derecho, se debe de respetar la legalidad con independencia de las diferencias políticas, ya que es importante que los morelenses tengamos esa seguridad que cualquier autoridad federal, estatal y municipal están obligados a garantizar de acuerdo a la Constitución Mexicana, es una exigencia del Foro Morelense de Abogados a nuestras autoridades para que resuelvan sus pleitos políticos y nos brinden la seguridad que requerimos los morelenses», dijo Martínez Bello.

 DSC_1759

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *