ACEPTA CUAUHTÉMOC BLANCO EL MANDO ÚNICO EN CUERNAVACA

A los ciudadanos de la capital morelense. El H. Ayuntamiento de Cuernavaca, que preside el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, hace del conocimiento que tras reiterar públicamente y a través de los diferentes medios de comunicación su disposición de diálogo y trabajo en unidad con los tres órdenes de Gobierno, así como los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, informamos que dicha iniciativa ha propiciado acuerdos relevantes con beneficio especialmente para los ciudadanos de Cuernavaca.

 El alcalde Cuauhtémoc Blanco, reitera que  su principal  interés es el de trabajar junto y para los ciudadanos de Cuernavaca. Desde su campaña y triunfo electoral, está comprometido  con la seguridad pública  y se conduce estrictamente en apego  a la legalidad, al establecer programas y objetivos específicos que le permitan a su administración desarrollar un trabajo de calidad y calidez que merecen los ciudadanos, con un Gobierno Ciudadano de puertas abiertas  con pleno apego a la legalidad de sus instituciones y leyes del país y del estado  en donde los servicios sean de calidad para todos.

Es así que el alcalde Cuauhtémoc Blanco, siendo un alcalde que ha privilegiado la legalidad desde su incorporación a las actividades políticas, pero sobre todo, tomando decisiones que hoy  privilegian lo mejor para los ciudadanos, se acordó  reiterar la coordinación con el  Gobierno Estatal y Federal en materia de Seguridad Pública, por lo que a partir del día de ayer 06 de enero, la Seguridad Pública es responsabilidad del Gobierno del Estado. Cuauhtémoc Blanco está privilegiando el diálogo y los acuerdos en beneficio de la ciudadanía, confirmando su compromiso  de mantener el cuidado, de que la seguridad de Cuernavaca genere un clima de estabilidad, desarrollo y tranquilidad.

Cuauhtémoc Blanco, Presidente Municipal de Cuernavaca, vigilará de manera puntual que la coordinación entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se lleve a cabo y no exista justificación alguna sobre la seguridad de los ciudadanos de Cuernavaca, toda vez que su objetivo  es el  cumplir sus propuestas de campaña, como es  el brindar  tranquilidad, confianza y desarrollo para todos, por ello, su disposición de diálogo al considerar que su triunfo electoral es para gobernar con los ciudadanos, construyendo puentes de compromiso mutuo con el Gobierno del Estado.

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, reitera su compromiso de trabajar por el desarrollo de la ciudad, por lo que se estará privilegiando una agenda de trabajo que consolidé una ciudad iluminada, sin baches, vialidades de calidad, con desarrollo económico y turismo, que es lo que le pidieron los ciudadanos. Construir un Territorio de Ganadores es el objetivo del alcalde. 

 images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *