OCHO MIL PERSONAS MARCHAN CON FIDEL DEMEDECIS PARA EXIGIR LA SALIDA DE GRACO

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

 

Más de ocho mil personas acompañaron al Senador Fidel Demedecis Hidago en una marcha que inicio desde la avenida Morelos hasta la plancha del zócalo de Cuernavaca.

Durante su discurso, aseguró que los morelenses tienen miedo de salir a las callles derivado de la ola de violencia que ha perpetrado en Morelos a consecuencia de la negligencia del Gobernador, Graco Ramírez, por ello le gritaban «fuera Graco, fuera Graco».  el representante popular pidió un minuto de silencio para los miles de desaparecidos en Morelos.

Al tocar, el tema del mando único, reveló que se presiono a los alcaldes con el caso de Gisela Mota, si no aceptaban el cuerpo policíaco.

«Se les esta diciendo a los alcaldes que si no aceptan el mando único, les puede pasar lo de la compañera Gisela Mota y eso no se vale, lucrar».

Convocó al pueblo a exigir al Jefe del Ejecutivo seguridad, pero no sólo para sus incondicionales, sino para aquellos que lo necesitan y que han sido afectados por los secuestros, las extorsiones y las muertes violentas.

«Si tiene un poco de dignidad que lo reconozca¡ No pasa nada!, qué lo reconozca, si no puede darle seguridad a los morelenses, si no puede hacer que los morelenses comamos tres veces al día, sino puede darnos salud, educación y pagar los aguinaldos, ¿ qué tiene que hacer», preguntó a los manifestantes y la respuesta: «Qué Renuncie», «Fuera Graco».

Luego de lo anterior, convocó a la realización de un plebiscito para preguntarle a los morelenses para determinar si el mandatario estatal se queda o se va.

12522948_1075123582518347_8369986449137679191_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *