CELEBRAN PENALISTAS LA ENTRADA DEL MANDO ÚNICO A CUERNAVACA

Erick Abraján Juárez

El presidente de la Asociación de Abogados Penalistas en Morelos, Said Besave Gómez exhortó a las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para evitar un estado de vulnerabilidad.
El experto en derecho celebró que en días pasados el alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo haya cedido la seguridad al Gobierno del estado, luego de mencionar que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), cuenta con los recursos humanos y económicos suficientes.

Por ello, Besave Gómez exhortó al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco alinearse políticamente al Gobierno estatal, además de que el Poder Ejecutivo y los presidentes municipales, deberán de dejar de lado los intereses políticos y personales para que haya un municipio con armonía a favor de los morelenses.

«Actualmente se esta viendo un escenario político en Cuernavaca muy complicado para la ciudadanía, no debemos perder en cuenta que quien rige el estado es el Gobierno estatal, ya que hacen ellos los lineamientos, por lo que el alcalde debe alinearse de cierta manera a lo que el estado le dice», dijo.

El presidente de los Abogados Penalistas consideró como importante que el alcalde capitalino y su equipo de trabajo traten de recapacitar sobre las políticas que implementaran en la administración municipal, «No podemos tener una capital peleada con el estado, porque no abona, en nada la seguridad y estabilidad de los ciudadanos», reiteró.

12231230_1028260533891791_66069238_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *