IDENTIFICAN MUERTOS DEL CASO DE GISELA MOTA: FISCAL JAVIER PÉREZ DURÓN.

ERICK ABRAJÁN

El Fiscal Morelense, Javier Pérez Durón afirmó que las dos personas que murieron acribilladas por elementos del Mando Único, quienes presuntamente habrían participado en el asesinato de la presidente municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, ya fueron identificadas, además de que pertenecían al cártel denominado “Los Rojos”.

El funcionario estatal aseguró que una de las personas contaba con antecedentes penales, pero no abordó más en otorgar mayor información respecto a la identificación de los dos sujetos, sin embargo se limitó a manifestar que estaban relacionados al crimen organizado.

No obstante, de acuerdo con fuentes oficiales consultadas a través del portal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se manifiestan que los dos sujetos que fueron abatidos correspondían a los nombres: William Jeep Rivera Ortiz alias “El Primo” y Gustavo Villa Mejía alias “El Perro”, por lo que Pérez Durón manifestó que uno de los dos cadáveres ya fue entregado a sus familiares.

“Ya están identificados, ya tenemos ahí los nombres, ahorita no los recuerdo pero tenemos hasta los apodos de los mismos, al parecer uno si contaba con antecedentes penales y estaban vinculados con una banda delincuencial, si los Rojos, ya se reclamaron los cadáveres, ya se entregó el de uno y de la otra persona creo que ya fueron por él, no lo recuerdo, pero de uno si ya es seguro”, declaró.

Cuestionado respecto al Policía Ministerial del Estado de Guerrero, Francisco Javier Gómez Hernández, quien se encontró su arma de fuego y su placa en uno de los automóviles asegurados, Pérez Durón aseveró que hasta el momento continua en calidad de desaparecido.

“Estamos coadyuvando con el fiscal de aquella entidad y estamos en la búsqueda y localización del mismo, y desde luego se encontraron algunos cuerpos y estamos esperando para ver si tenemos algún resultado, hasta ahorita no tenemos alguna información de que de las fosas este el policía”, indicó

IMG-20151027-WA0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *