CONTINÚAN AMENAZAS DE MUERTE EN CONTRA DEL ALCALDE DE TLAQUILTENANGO

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Niega la suprema corte de justicia de la nación la suspensión provisional al municipio de Tlaquiltenango para que deje de operar el mando único.

El alcalde Enrique Alonso anuncio que interpondrá un recurso de revisión ante la decisión de los ministros que ha decepcionado a los habitantes del municipio que rechazan el modelo policial impuesto por decreto por parte del gobernador Graco Ramírez.

«Esperemos que los ministros no se dejen sobornar, como ya lo han hecho. Que irresponsabilidad de los ministros al permitir que un gobernador vulnere a los municipios como en Tlaquiltenango mediante un mando único. Quisiera invitarlos  con su familia de vacaciones en Morelos a ver si están seguros».

Señaló que solicitará a la Secretaria de Gobernación seguridad personal debido a que continúan amenazándolo por su oposición al  mando único.

«Desde  que me opuse al mando único son constantes las amenazas y muy fuertes vía telefónica y es complicado que me digan que soy el segundo después de Gisela».

Afirmó que ya son 9 llamadas contra él y su familia, advirtiéndole que » ya le baje, que voy a levantar a mi familia en las calles de Tlaquiltenango».

FOTO:HAGASIL
FOTO:HAGASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *