ANUNCIAN EL CARNAVAL DE JIUTEPEC 2016

Del 21 al 25 de Enero, Jiutepec recibirá con brazos abiertos a miles de vecinos y turistas en el primer y más grande Carnaval del Estado de Morelos, que ofrecerá un súper show de las viudas, el tradicional brinco del chinelo, un novedoso teatro del pueblo con artistas de talla nacional, artesanías, juegos mecánicos y más atracciones, anunció en rueda de prensa, Manolo Agüero Tovar, alcalde del Gobierno Amigo de Jiutepec junto con los integrantes del Comité Organizador.

Agüero Tovar indicó que durante la semana de carnaval, Jiutepec espera una afluencia aproximada de 150 mil visitantes, por lo que este año además de la seguridad policiaca de diversas corporaciones coordinadas en torno del Mando Único, se contará con el apoyo del Centro de Control de Emergencias Civac y la Cruz Roja, además de voluntarios ciudadanos que serán los ojos de la autoridad a fin de reportar cualquier anomalía en esta gran celebración.

“Para este 2016 queremos que más gente disfrute del ambiente familiar que estamos promoviendo, por eso reactivamos el teatro del pueblo, en donde tendremos bailes gratis para todos los visitantes”, destacó.

El presidente municipal señaló que en lo que respecta a la seguridad, “trabajaremos de manera coordinada con diferentes instancias, por lo que todos pueden sentirse seguros de venir y pasar unos días increíbles en compañía de su familia”.

Alejandro Olivos, integrante del Comité Organizador agregó que este domingo 17 de enero se realizará el tradicional encuentro de comparsas, con la participación confirmada de 17 grupos de diferentes municipios del Estado, quienes engalanarán con su colorido y el brinco del chinelo, el primer cuadro de la ciudad.

En esta rueda de prensa, también estuvieron presentes los regidores Camilo Reyna Quintero, Denisse Pérez Rodríguez, Humberto Velásquez Solorio, Antonia Ortiz Valero, Eligia Olea Hernández, así como el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui.

_MG_7544 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *