CONGRESO ANALIZA DESIGNACIÓN DE JUANA OCAMPO EN LA ALCALDÍA DE TEMIXCO

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

El congreso del estado no descarta la posibilidad de que Juana Ocampo, madre de Gisela mota asuma la presidencia municipal de Temixco.

La presidenta de la junta política y de gobierno del poder legislativo, Hortensia Figueroa peralta informó que los diputados analizan la situación jurídica del ayuntamiento para determinar de que manera procederán, ya que el tribunal electoral ha establecido que la suplente debe asumir el cargo, mientras que los habitantes de Temixco exigen que la madre de Gisela Mota sea designada en el cargo.

Por otra parte, la legisladora aseguró que se deben agotar todas las líneas de investigación sobre el asesinato del Gisela mota Ocampo e incluso la posibilidad de que integrantes del PRD se encuentren involucrados como lo expresaron personas allegadas a la fallecida alcaldesa, en clara alusión  a la solicitud del secretario general del municipio, Carlos Caltenco y Anastacio solis que exigieron se investigue al Senador Fidel Demedecis sobre el asesinato.

FOTO:HAGASIL
FOTO:HAGASIL

N5 Luis Roberto Rodríguez.

El presidente de los abogados penalistas, Said Basave Gómez se pronuncio a favor de el fiscal general del estado,  Javier Pérez Durón continúe realizando una depuración del personal de la institución, pero principalmente en las fiscalías regionales, toda vez que es ahí dónde sigue imperando la corrupción entre los funcionarios. Para el litigante, el titular de la dependencia ha logrado una avance en el trabajo de la fiscalía

Entra isnert…

Sale isnert….

Consideró que entre no haya cambio y rotación del personal seguirán los cotos de poder y el compadrazgo.

Exhorto a las autoridades a emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *